CIUDAD DEPORTIVA BOECILLO

Boecillo, Valladolid
El nuevo equipamiento deportiva consiste en la creación de una plaza contigua al polideportivo actual, que se convertirá en la nueva entrada a la instalación y al nuevo bar (fase 2). Existe un acceso principal peatonal desde la plaza de acceso y uno acceso rodado auxiliar desde la carretera. Nada más acceder al conjunto nos encontraremos los vestuarios (fase 1) y el bar (fase 2). Ambos edificios comparten dos características que unifican esta nueva actuación y el polideportivo existente: Los materiales y las cubiertas inclinadas. 
Fase 1
Consiste en la creación de unos vestuarios al inicio del recinto. Los vestuarios se sitúan en la parte superior del campo de fútbol existente, junto a la nueva entrada prevista para el recinto. El edificio en una pieza independiente, compuesta por tres partes separadas por dos pasillos de acceso. Estas partes están unidas por la misma cubierta inclinada. 
En el primer bloque se encuentran las salas de mantenimiento y almacén, a los cuales se acceden por el lateral del edificio, y por dos vestuarios a los cuales se accede por el primer pasillo. En el segundo bloque encontramos dos vestuarios más a los que se accede también por el primer pasillo y dos vestuarios, uno normal y el otro más pequeño de árbitros, a los que se accede por el segundo pasillo. Además en este bloque se encuentra la sala de curas a la que se accede por la parte trasera del edificio que da al campo de futbol existente. Por último, el tercer bloque esta compuesto por dos despachos, a los que se accede por la parte trasera, y la escuela deportiva con capacidad para 30 personas. A la escuela deportiva se accede por el lateral derecho desde una plaza.
Fase 2
Consiste en un bar con acceso desde el exterior e interior del recinto.  El bar se sitúa en la parte superior del recinto, junto a la nueva entrada prevista y el polideportivo. El edificio en una pieza independiente, compuesta por dos partes separadas, cada una con una cubierta diferente e inclinadas en sentido opuesto.
La primera parte está compuesta unicamente por la sala principal del bar. Por la que acceden los clientes desde el exterior y el interior del recinto. Ambas entradas se encuentran completadas por una terraza exterior. La segunda parte consisten en los aseos, con acceso independiente desde el exterior del bar, y la cocina conectada a través de una puerta trasera al almacén del polideportivo existente.
Fase 3
Se disponen cinco gradas para 130 personas cada una, para un total de 580 personas. Estas gradas se encuentran en frente del campo existente de fútbol. Se trata de unas gradas cubiertas por tres estructuras a diferentes niveles. Esta cubierta se sustenta por pilares cada 7 m. 
Fase 4
En el área sur de la parcela se plantea la fase 4: Un campo de futbol siete con césped artificial. Las dimensiones de este son 45m x 68m. 
Fase 5
Se plantea una fase 5 extra en la que se proyectan unas gradas aprovechando el desnivel de terreno hacia en nuevo campo de fútbol 7. Estas gradas salvan un desnivel de tres metros y se adaptan perfectamente al terreno. Se disponen de manera simétrica con las gradas (Fase 3) para el campo de fútbol existente.