Descripción del proyecto

20 VIVIENDAS TURÍSTICAS EN BENALMÁDENA, MÁLAGA

Benalmádena – Málaga
Un edificio especial donde la sostenibilidad y tradición se funden en este enclave de la ciudad, con cercanía a Centro de Salud, Clínicas Veterinarias, supermercados, parques públicos, y a tan solo 3 minutos en coche del Mar Mediterráneo.
En el proyecto ‘Edificio Italia’ en la Avenida de las Palmeras, Benalmádena, Málaga; con 20 viviendas y 22 aparcamientos, se destaca la tipología de viviendas, de una ubicación de privilegio las cuales han sido diseñadas para su optimización energética, disponiendo de grandes ventanales y amplias terrazas.
En el interior se han proyectado espacios abiertos donde se funde salón comedor y cocina, dando sensación de amplitud desde el momento que se entra en la vivienda.
Las viviendas se desarrollan en tipos de uno, dos y tres dormitorios, con un diseño actual y contemporáneo, todas con grandes terrazas para disfrutar del clima Mediterráneo.
Se trata de un edificio en esquina, con una planta bajo rasante para las plazas de aparcamiento con preinstalación para vehículos eléctricos y trasteros, planta baja con viviendas con grandes terrazas y 4 alturas con 4 viviendas por planta que disponen de amplias terrazas.
Espacios abiertos, luz y sensación relajada para un tipo de vivienda donde la calidad de vida toma protagonismo.