¿Has recibido una carta para pasar la Inspección Técnica de Edificios en Málaga?

Lo que nos diferencia de otros estudios es que entendemos que el mejor proyecto siempre está por llegar, porque el mejor proyecto tiene que ser el tuyo, y por eso “Proyecto Único” es nuestro lema y el nombre de nuestra empresa.

Inspección Técnica de Edificios

La ITE o Inspección Técnica de Edificios es una inspección técnica obligatoria periódica. De los edificios para determinar su estado de conservación, condiciones de estabilidad, seguridad, y habitabilidad.

Esta inspección deben pasarla todos los edificios protegidos, y aquellos que tengan más de 50 años de antigüedad.

En estos momentos el Ayuntamiento de Málaga está enviando las cartas. Requiriendo a los propietarios con viviendas en esta situación que tienen que realizar este trámite. Puedes saber si tu edificio necesita pasar esta inspección revisando estos listados:

http://malagaite.com/wp-content/uploads/2019/11/OBLIGADOS-2019-PRIMERA-ITE-POR-CALLE.xlsx
http://malagaite.com/wp-content/uploads/2019/11/OBLIGADOS-2019-SEGUNDA-ITE-POR-CALLE.xlsx

Expertos en la obtención de informes

Nosotros, que desde siempre consideramos a todos nuestros clientes por igual. Sea cual sea su proyecto, ofrecemos un servicio gratuito que podemos denominar “PRE-ITE” .Consistente en determinar aquellos problemas que hay que solucionar de nuestras viviendas para que cuando hagamos el informe resulte positivo. Siempre, claro está, que nos encargue definitivamente la elaboración del informe.

También le asesoramos en la elección de constructora. Si fuera necesario realizar alguna actuación puntual, y gestionamos en tu nombre la presentación de la documentación en el Ayuntamiento.

Desde el Estudio de Arquitectura de Manuel Navarro, sea cual sea su proyecto, ofrecemos un servicio gratuito que podemos denominar “PRE-ITE”, consistente en determinar aquellos problemas que hay que solucionar de nuestras viviendas para que cuando hagamos el informe resulte positivo. Siempre, claro está, que nos encargue definitivamente la elaboración del informe.

Si necesitas más información porque has recibido la carta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 952073988, o enviando un email a manuelnavarro@arquitecturamalaga.es.

2020-10-19T09:06:02+00:00Etiquetas|
Ir a Arriba