Es absolutamente increíble cómo pueden incorporarse las nuevas tecnologías al mundo de la construcción. Concretamente, el reflejo de nuevos productos recreados en hologramas en el espacio destinado a vender suena a ciencia ficción, pero es una realidad.

Hablar del movimiento como arquitectura inmaterial del espacio es simplemente teorizar con la forma de consumir lo que nos rodea. Como define María Camila Ruiz Abondano “La Arquitectura Inmaterial es el desarrollo el recorrido, visto como un movimiento que se encuentra subordinado a la arquitectura o al entorno al que se enfrente”. Sin embargo, jamás pensó que podía materializarse.

Es por todo esto que la tendencia creativa dentro del Marketing Espacial abre nuevos caminos con la incorporación de imágenes espaciales que recorren y matizan el espacio comercial, con una visión única del producto estrella de la empresa.

Esta nueva imagen en 3 dimensiones replantea todas las posibilidades de gestionar la actividad comercial, llegando a la ventana de lo desconocido que se editará mañana, y que dejará este post como “historia antigua”.

Marketing espacial, algunas ideas

Por eso hay que estar abiertos a las nuevas formas de comunicación en la empresa y el comercio. Y no renunciar a ninguna acción que potencie la capacidad de recepción de nuestro cliente potencial.

En Manuel Navarro. Arquitecto creemos en el marketing espacial. De hecho, es uno de nuestros principales servicios. Entre otros trabajos, Casa de la Pizza o las oficinas de Paneque Consultores son algunos de los proyectos que hemos asumido en nuestra trayectoria. Marketing significa ventas y las ventas un mayor volumen de negocio. Sin duda, algo que nos interesa a todos. Hace 30 años nadie pensaba que era importante tener presencia en internet o que la decoración, e incluso los colores, pudieran influir en el número de ventas. Pero, ¿quién piensa hoy en día que no tienen importancia?

Recuerda, nos encontramos en Calle Victoria, 7, 2 i, 29012 Málaga. Te esperamos

 

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